Ofrecemos...

Libero mi potencial al Máximo

Hermosa elección, bienvenido al prólogo de lo que trata este taller, Todos hemos sido creados con una capacidad tan grande que estoy seguro que si pudiéramos ver de lo que somos capaces no lo creeríamos. Las posibilidades de lo que podemos lograr, aprender y desarrollar son prácticamente infinitas. El lugar del mundo donde se concentra el mayor poderío de dones, habilidades y talentos es el cementerio. Lo más triste de las personas que han muerto no es las vidas que tuvieron, sino las que pudieron tener. Muchos llevan a sus tumbas un tremendo potencial desperdiciado, incluso ignorado por ellos mismos. Nuestro taller es creativo, manual y físico o virtual es expansible, es decir, entre más lo ejercitamos más podemos desarrollarlo. Si empezamos a hacer ejercicio físico con regularidad incrementamos la capacidad para ejercitarnos, es decir, cada vez podemos hacer más. Lo mismo sucede con la mente. No importa cuál sea nuestra edad tenemos capacidad para aprender. Podemos adquirir otro idioma o varios de ellos; convertirnos expertos en cualquier tema o utilizar nuestra imaginación para escribir, pintar, construir, diseñar programas de computación, ser emprendedor en algo que te gusta, pero no te atreves a realizar. Lo creas o no nuestro cerebro da para esto y más. Hay varias maneras de hacer crecer nuestros talentos y habilidades.

¡La mejor versión de ti … eres tú mismo!

Excelente elección, en este taller tratamos tu mejor versión observando tu propia responsabilidad en el cumplimiento de esta misión de vida. Ser tu mejor versión no significa aplicar esta premisa desde la mirada del perfeccionismo. Esa mirada exigente que te hace sentir que nunca estás a la altura de tus propias expectativas, no vayas a confundirte…, pues bien, aquí te explico, un ser humano puede posicionarse ante la realidad dando un protagonismo importante a los acontecimientos de la suerte o a los agentes externos. Eso no significa que el ser humano pueda desligarse de sus circunstancias. Las circunstancias también forman parte de su realidad. Sin embargo, como persona dispones de recursos muy importantes para emprender este proceso de ser tu mejor versión. Puedes lograrlo a través de tu comportamiento y tu actitud. Por ejemplo, tu razón, tu voluntad, tu sensibilidad o tus emociones. ¿Cómo ser tu mejor versión? En CONSVID te brindamos, ideas y ayudamos a desarrollar tus potenciales, para que brilles con luz propia. Si comienzas este proceso de cambio, lo primero que debes considerar es que tu elección sea desde la perspectiva del “querer”, no del “deber”. Tal vez sueñas con cambios que te gustaría que se hiciesen realidad a lo largo de este año. Para ser tu mejor versión no solo puedes preguntarte qué deseas recibir de la vida. También puedes observar la perspectiva complementaria de qué quieres ofrecer tú a tú presente. Y, por tanto, a ti mismo. ¡Si estas preparado para el gran cambio, iniciemos ya!

Aprendo a ser Feliz

Qué bueno que te interesaste por nuestro taller de Felicidad, está dirigido a todas las personas que se encuentran en la búsqueda de respuestas frente a las preguntas: “¿No sé qué es ser feliz?”, “¿siempre me siento vacía(o)?”, “¿No le encuentro sentido a lo que hago?”, etc. Y está diseñado para que puedas alcanzar mejor tus objetivos, cambiar e incursionar nuevos paradigmas y finalmente poder SER feliz, utilizamos técnicas de coaching, psicología positiva.

Necesito Trabajar y Sentirme Útil

Excelente elección para complementar tu estilo de vida, todas las personas necesitamos realizar una actividad laboral para sentirnos plenos, Seguramente en más de un momento te has visto dudando sobre tus capacidades para hacer o realizar aportes importantes, proyectos, recetas, etc... Te has preguntado ¿Que puedes aportar al mundo? ¿Para qué actividades sirves? Bueno este tipo de preguntas requiere de respuestas interiorizadas y al ser respondidas evitemos dudas que se conviertan en alimento para la inseguridad. Nuestra labor tiene que ser amada y respetada, pero para que eso suceda primero tenemos que amarlo nosotros mismos...por eso En CONSVID te invitamos a qué nos permitas apoyarte a encontrar tu estilo laboral de acuerdo a tus dones, te esperamos.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?